Comprar la mejor Carne de León

Conocida a nivel mundial la carne de León sobresale por sus características únicas desde el cuidado de las especies de animales porcinos y vacunos. También es muy conocida por los procesos a los que son sometidos los cortes para brindar un sabor y textura inigualables. Pero quizá te preguntes ¿Dónde comprar la mejor carne de León? En este post te brindaremos los detalles de los mejores lugares para comprar carne de León.

Donde comprar la mejor Carne de León

¿Dónde comprar la mejor carne de León? Ofreciendo productos de alta calidad y envasados al vacío Carnicas J. Fernandez se ha posicionado como una marca reconocida que ofrece carnes de calidad, frescura, y sabor garantizado. Dentro de los tipos de carne que puedes adquirir se encuentra pollo, ternera, vaca, buey, cordero, cerdo y embutidos.

carne-de-leon-a-casa

En la tienda online podrás hacer un pedido desde la comodidad de tu casa y tendrás la certeza de que la carne llegará en cadena de frío, lo que garantiza su calidad. Además de ello si tu pedido es mayor a 5 KG podrás recibir tu pedido gratis hasta la puerta de tu casa, los envío llegan entre 24 y 48 horas. 

Los productos son seleccionados para que tengas la misma confianza que cuando adquieres en un punto de venta físico. Lo mejor de todo es que la carne que llegará a tu domicilio será de excelente calidad y no tendrás que desplazarte en ningún momento.

Mejores carnes de León que puedes comprar en Cárnicas J. Fernandez

Nos especializamos en todo tipo de carnes y ofrecemos todo tipo de carnes que necesitas para reuniones familiares o para consumo diario.

Carnes para Parrilla, plancha, asar y para cocer o freir

Sin duda alguna para que una parrilla, un asado en casa sea un éxito es necesario adquirir los mejores productos. ¿Cuáles son las mejores carnes para parrilla y donde comprar la mejor carne?

  1. Carnes de cerdo: Este tipo de carnes son perfectas para comenzar una parrillada, o para disfrutar de un asado. Son fáciles de preparar y su tiempo de cocción es relativamente corto, si necesitas un aperitivo o una entrada este tipo de carne sería nuestra recomendación.
    Dentro de los cortes de cerdo te recomendamos la panceta con cortes delgados para una cocción rápida y crujiente. Los chorizos y longanizas no deberías olvidar, excelentes para aperitivos o meriendas sólo se necesitan algunos minutos para cocinarse. Por último las costillas y presa ibérica, ideal si buscas carne de cerdo como plato fuerte estos cortes son una verdadera delicia. 

la-mejor-carne

  • Carnes de pollo: Tierna, suave y jugosa. Todos hemos escuchado alguna vez a los niños decir que la carne está dura o que no la pueden comer. Una parrillada familiar es para disfrutar todos, incluidos los peques y la carne de pollo es perfecta para ellos por su sabor y suavidad. Puedes optar por alitas o hacer pinchos de pollo.
  • Carnes de buey o ternera: Sin duda alguna este tipo de carnes son las más representativas de León y no pueden faltar en tu mesa. Esta es la reina de las carnes y la puedes utilizar como plato principal.
    Dentro de los tipos de cortes encuentras el lomo de buey, las tiras para asar y las entrañas. Estos cortes son fáciles de asar y obtienen un sabor delicadamente delicioso, no olvides acompañarlos con tu salsa favorita.

ternera-a-domicilio

¿Dónde comprar la mejor carne de león?

En nuestra web puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer una parrillada familiar, asado o para consumo diario. Desde Aguja de cerdo sin hueso, Alas de pollo, Brochetas, Bacon, Carrilleras, chorizos, chuletas, filetes y costillas. Ingresa aquí, elige tus productos y te los enviamos a casa.

Como hacer un pedido online en Carnicas J Fernández

El primer paso es ingresar a nuestra tienda en línea, luego selecciona tus productos, rellena los campos con los datos que necesitamos  para hacer el envío y finaliza tu compra. Al finalizar tu compra recibirás un comprobante con los datos ingresados.

Después de confirmar tu pedido en un lapso de menos de 24 horas y máximo 48 recibirás en tu casa tu pedido con carnes frescas. Recuerda que nuestros envíos se realizan en cadena en frío.

Sabemos que comprar online puede generar cierta desconfianza. Somos una empresa que ofrece productos cárnicos desde 1920, nuestra experiencia en la producción, procesado y envío de carnes garantiza que recibirás productos de alta calidad y lo mejor de todo, carnes frescas listas para que disfrutes en familia.